HISTORIAS DE EJECUTIVOS DE CUENTAS, CREATIVOS, CLIENTES Y OTRO TIPO DE SERES QUE PULULAN POR LAS AGENCIAS. OJALÁ NOS LAS HUBIÉRAMOS INVENTADO, PERO SON TOTALMENTE CIERTAS.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Yo hablo con los señores de Google!

Fórmulas, expertos, programadores, SEO, Adwords, Keywords, estudios, análisis, estadísticas, estrategias, optimización... insisto expertos, pero no, para lograr un correcto posicionamiento en Google sólo se necesita ser un mono con pistolas; es decir, ser osada o estar borracha.

Reunión de directora de marketing de cliente (en realidad niña mona que no tiene ni guarra de lo que es marketing  pero da igual, ella lo intenta y sonríe), presidenta agencia (mono, mejor dicho mona o orangutana con pistolas), ejecutiva de cuentas (sin mención) y la pobre creativa... cuando la cliente pide acaparar los primeros puestos en Google y pregunta cómo, con mucha jeta y sin temblarle el pulso dice la presidenta en cuestión:

- No te preocupes, yo llamo a los de Google, pido una reunión, hablo con ellos y consigo que estéis los primeros... (así, sin más, ¡chin pun!!)

En esa reunión se escuchó un pedo... ¿el cliente de la emoción? ¿la presidenta porque se quedó más ancha que larga? ¿la creativa porque tenía miedito? Hagan sus apuestas...

2 comentarios:

chusoart dijo...

mepartolacaja.com que se puede esperar de un mono con pistolas, una ejecutiva con unas bragas de factor de multiplicacion 18x y Alicia en el pais de las maravillas (clienta).
Un saludo

PaKO dijo...

Entiendo que esto forma parte de nuestro pasado (casi) común; ¿sí? o... ¿es qué en todos los sitios cuecen las mismas habas?
(de ahí los pedos supongo)

Yoestuveallí